sábado, 29 de octubre de 2016

"Quiero seguir acá" por Rodrigo Durán

Todavía recuerdo cuando leí por ahí que cuando uno tiene un pensamiento; cuando se crea, jamás deja de existir o puede ser eliminado; ...porque son a temporales; y nuestro tiempo es como un corcho, flota, en este mar de existencia que ni siquiera sabemos donde empieza..o donde termina.
Por ese motivo, cuando vigilas tus pensamientos estas teniendo el control de tu futuro, creando en el presente, con lo que piensas y con lo que te dices a diario (una realidad)
Y esto; claro, tiene una razón muy lógica y orgánica (del órgano) el cerebro es un órgano egoísta y autosuficiente; por el, repitieras este mismo día; todos los días Hasta que te mueras. (Hábitos)    
Porque? Porque en su búsqueda de ahorrar energía; y no tener que esforzarse más de la cuenta; esto es suficiente. Personalmente; se que mi existencia y paso por está vida; tiene que ver con el crecimiento, el desarrollo y por sobre todo la manifestación; el universo de posibilidades te lo brindas (o te lo niegas) en la medida que manejas y controlas tus pensamientos. Cabe recordar que solo "interpretamos" nuestro exterior y lo que hagamos o dejemos de hacer con todo lo que tenemos y somos; será el ancho o simple vapor que dejaremos por nuestro paso por este tiempo.
Lo interesante, es que mientras escribo estas líneas mi cabeza se va llenando de ideas relacionadas a mejorar; a tratar de dejar un legado en torno a lo que era, lo que soy y lo que seré. No le temo a envejecer; si a tullirme, oxidarme en un envase que inevitablemente se deteriora día a dia; pero que cobra y gana experiencia en base a ese desgaste..tal como las piezas de una máquina que ensambladas; tienen memoria; y encajan para cumplir un objetivo mayor. Aun así, y a sabiendas se que mi existencia es finita; pretendo hacer (como dijera Villegas) hacer y gastar este tiempo; porque si se tiene tiempo..para que es..? Para eso!; para perderlo!!, en eso que tanto de apasiona y te gusta...de ahí nacerán los grandes ingeniosos y las grandes creaciones. Y repito: me quiero quedar aquí, porque, este instante es muy fugaz...y conforme pasan los días...mas fugaz se vuelven los días, meses y años...no soy referente de nada...menos un gran ejemplo a seguir; pero la vida se ha encargado de ponerme en los lugares más diversos (tanto como en lugares para vivir; como en trabajos y lugares para conocer) para experimentar desde lo más simple hasta lo más interesante.
Por eso...esta es mi consigna de domingo.."QUIERO SEGUIR ACA" mientras tenga algo que dar; enseñar; regalar; o aprender..quiero seguir en este mundo, tal como dije al principio, como un pensamiento..ojala eternamente.
Editorial Cayo La Teja
Fanzines y libros cartoneros
www.facebook.com/editorialcayolateja



No hay comentarios:

Publicar un comentario